Grupo Torrent India es Alisha Torrent Company

Alisha Torrent Company (ATC) surgió en Jaipur (India) en 2012, de la mano de una colaboración entre la empresa local RJ Corp y el Grupo Torrent. Desde ese entonces hasta la fecha, hemos tenido un crecimiento firme y sostenido. En 2012 pusimos en marcha una flamante planta de producción. Hoy por hoy, Alisha Torrent Company presume de tener 8.800 metros cuadrados de planta sobre un terreno de 13,000 metros cuadrados.

La fábrica de Torrent en India está equipada con la tecnología más chida y actual del sector. Esto, sumado a la vasta experiencia industrial que Grupo Torrent ha compartido con el equipo de ATC, ha resultado en niveles altos de eficiencia que se traducen en una competitividad de primera.

Nuestra visión de negocio se centra en brindar a nuestros clientes un producto a la altura de sus expectativas, que responda a sus necesidades, sea innovador y cumpla con los más altos estándares de calidad. Todo esto lo logramos con un servicio de entrega que es tanto ágil como flexible.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría especializada sobre el tapa más adecuada, su uso y aplicación. Para Torrent India, nuestro equipo, que ya suma más de 300 profesionales, es el corazón de nuestra empresa. La fábrica cuenta con la tecnología más moderna del ramo, y la experiencia industrial de nuestro Grupo Torrent ha sido clave para alcanzar un rendimiento que nos pone al frente en la competencia.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i) son pilares fundamentales y de enorme relevancia para el conglomerado de empresas al que ATC pertenece.

El desarrollo continuo de nuevos productos, procesos de producción, tecnologías, patentes y la mejora constante son esenciales para el posicionamiento de nuestra empresa, que en poco tiempo se ha consolidado en India como una opción sólida y confiable en la fabricación de tapones de seguridad contra la piratería y adulteración.

Modelos de cierres fabricados por Grupo Torrent India

Entre los modelos que se manufacturan en la planta de producción de Torrent India, resaltan las tapas Nip Top, Nip Estándar y T200 en dos alturas. Los tapones Nip Top están conquistando el mercado indio, gracias a su alta calidad y niveles de seguridad.

Una vez que se abre la botella y se retira el sello de seguridad, el tapón no se puede restaurar. Así, se evidencia la primera apertura del recipiente y se asegura la autenticidad de su contenido. Los Nip Top y los Nip Estándar son tapas de fácil aplicación y ofrecen muchas posibilidades decorativas.

Los T200, en todas sus versiones, también cuentan con un sistema Tamper-Evidence, que muestra si la botella ha sido abierta o alterada previamente. Además de esta protección, vienen con una válvula que evita el relleno y la manipulación.

Previenen que la botella, una vez vacía, pueda ser rellenada con un producto de menor calidad. A este modelo también se le pueden añadir diferentes sistemas antipiratería, que le permiten al consumidor distinguir si el producto que está por comprar es original o una falsificación.

Aparte de los modelos Nip Estándar, Nip Top y T200, ATC ofrece el amplio catálogo de tapones que Grupo Torrent fabrica en sus otras plantas en Europa. El trabajo continuo en I+D+i es clave para el desarrollo de todos nuestros productos.