Tapones para vino: Pilfer
Los tapones para vino de botella de vidrio Pilfer es una opción de cierre que va en aumento en el mundo del vino, sobre todo cuando hablamos de exportaciones. Este sistema de envasado, con su tapón, disco y la manera en que se aplican con el cabezal roscador, hacen que el cierre supere las condiciones de logística más complicadas. Por lo que pueden estar seguros de que el vino llegará en perfecto estado para ser disfrutado, manteniendo su aroma y sabor intactos. Además, estos tapones son perfectos para permitir una oxigenación controlada del vino y asegurar que no alteren su sabor ni olor.
En el mundo del vino, la boca de botella de vidrio Pilfer está ganando terreno. Con un sistema de envasado, donde entran en juego la botella, el tapón y el disco, todo aplicado con maestría, garantizamos que su vino se conserve perfecto hasta su apertura.
En Grupo Torrent, les ofrecemos una gran variedad de tapones, con diferentes alturas y medidas, y también discos hechos a la medida del cliente o del vino a embotellar. Tenemos opciones para vinos tranquilos, generosos y hasta para aquellos con un toque de gas (hasta 5at).
Todos nuestros tapones para vinos permiten decoración, cabe a destacar que nuestras técnicas decorativas están pensadas para reducir al máximo la huella de carbono. Con esto, damos un paso adelante en sostenibilidad y reciclabilidad. También asesoramos a nuestros clientes para que sus tapones sean amigables con el medio ambiente.
En Grupo Torrent sabemos que en el mercado del vino hay que ofrecer siempre ideas frescas. La innovación y calidad en la decoración de nuestros tapones para vinos son clave. Gracias a nuestro equipo experto en diseño y preimpresión, cumplimos con las expectativas más altas de nuestros clientes.
Tapones para Vino Pilfer en un mercado muy competitivo
En el mundo del vino, se necesita mucha agilidad a la hora de desarrollar un producto y es por ello que se pone mucho énfasis en la calidad de la decoración, ya que marca diferencia con respecto a la competencia y atrae a los compradores. Técnicamente, el Tapón para vino Pilfer está fabricado por una cápsula de aluminio obtenida por embutición simple.
Con un diseño complejo, sostiene, de forma mecánica el disco que sella el envase y evidencia si ya fue abierto por primera vez con la ruptura de los puntos troquelados. Este armado permite separar los materiales que, por su composición, son reciclables.
El aluminio que usamos viene al menos en un 90% de material reciclado, obtenido tanto de fuentes externas como de nuestros propios procesos. Y algo importante: nuestros discos están libres de PVDC, cumpliendo con las exigencias más recientes del mercado en cuanto al cuidado del medio ambiente.
Tapones para vino con materiales reciclados
El aluminio que nos proveen para hacer nuestros tapones para vino tiene al menos un 90% de material reciclado, parte de recolección externa y parte de sus propios procesos. Nuestros discos están libres de Policloruro de vinilideno (PVDC), siguiendo las últimas tendencias del mercado en pro del medio ambiente.