Torrent East África (TEAL)
En 2017, el Grupo Torrent afianzó su presencia en el mercado mundial de soluciones de cierres, gracias a Torrent África, nuestra planta de producción en Nairobi (Kenia)Torrent East África (TEAL). La factoría de Torrent África, de 8.850m2, permite a nuestro grupo acercarse a los clientes del Mercado Común del Este de África (Comesa) y mejorar, de este modo, la producción gracias a la reducción de costes en la fabricación y gastos de envío.
Grupo Torrent East África, nuestra planta de producción en Kenia
Actualmente, producimos el modelo Nip de tapón de seguridad en Torrent East África. Esta solución de cierre de plástico es de fácil aplicación vertical en la botella. Sin embargo, los tapones se destruyen si se intentan manipular o extraer, en caso de falsificación o relleno. Con lo cual, se evidencia si la botella ha sido abierta con anterioridad. Podemos decir que las medidas de seguridad son excelentes, gracias al anillo de anclaje interior, decoración por láser y el LST.
Las tapas Nip ofrecen mucha versatilidad en su decoración, lo que fomenta la exclusividad de su diseño. Damos así un valor añadido a nuestras tapas y cubrimos las necesidades de nuestros clientes en cuanto al packaging de su producto se refiere. Las tapas Nip se pueden decorar a varios colores en cabeza y costado, y favorecen los grabados en relieve, en cabeza y bajo relieve en el lateral. Es posible decorar la pestaña de apertura de estos cierres.
Torrent East África pone freno a la falsificación y el relleno
Por otro lado, a las tapas que fabricamos en nuestra planta de producción de Torrent África se les puede aplicar tintas inteligentes en su proceso decorativo y también láser. Lo que permite localizar de forma fácil si el tapón ha sido manipulado con anterioridad. Todo esto supone un importante freno a la falsificación y el relleno.
Nuestra meta es impedir la falsificación y el relleno de los licores para evitar las altas dosis de intoxicaciones que se dan en el continente africano.
Para el Grupo Torrent, nuestra planta de Torrent East África supone un ambicioso proyecto a nivel internacional que nos reafirma en nuestra política y filosofía de empresa de estar siempre próximos a nuestros clientes.