Plantas de producción del Grupo Torrent


La capacidad de producción del Grupo Torrent, tanto en el ámbito internacional como en el local, se apoya en los cimientos de sus seis plantas productivas, que en total abarcan unos 50,000 metros cuadrados. De esta superficie, 26,000 metros cuadrados ya están construidos. Así que, contamos con suficiente espacio para seguir creciendo de manera sostenible.

Cuatro Plantas de producción en España

Nuestras cuatro plantas en España son punteras en la elaboración de tapas de aluminio, plástico y tapones de corcho. Ubicadas en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, en Cádiz, nuestras principales fábricas producen tapas para los mercados de Aceite de Oliva Virgen Extra ,aceites premium, vinagres salsas, licores, bebidas espirituosas y vinos.

Plantas de Producción del Grupo Torrent en India y África

Desde 2012, cuando empezamos en India en colaboración con la empresa local RJ Corp, el crecimiento sostenido de Alisha Torrent Closures ha sido constante. Cinco años después de arrancar nuestra fábrica en India, pusimos en marcha una nueva planta de producción con 8,800 metros cuadrados de factoría en un terreno de 13,000 metros cuadrados, lo que nos abre la puerta a futuras expansiones.

Nuestra planta en Jaipur, India, cuenta con la tecnología más avanzada en la producción de tapas de plástico para licores, lo que nos da un plus competitivo.

En 2017, el Grupo Torrent reforzó su presencia en el mercado global de soluciones de cierre con una nueva planta en Nairobi (Kenia). Esta factoría, de 8,850 metros cuadrados, nos permite acercarnos a los clientes del Mercado Común de África Oriental (Comesa) y mejorar la producción reduciendo los costes de fabricación y envío.

Con más de 1,300 millones de tapas producidas al año y distribuidos en unos 70 países, nuestras plantas son líderes en la fabricación de tapones para botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra y ocupan el segundo lugar en la producción para licores y bebidas espirituosas, sin dejar de lado los tapones para vinos.